La flacidez facial es consecuencia –entre otras causas- de la pérdida de elastina y colágeno a lo largo el tiempo. En los últimos años han aumentado considerablemente las consultas para tratar la flacidez facial y para saber cuándo es bueno empezar a combatirla. A partir de los 40 años, los tratamientos no invasivos son muy efectivos y a partir de los 55 años, cuando las estructuras del óvalo facial y el cuello pierden más tensión, se recomienda tratarla con técnicas combinadas.

Tratamiento con radio frecuencia para la flacidez facial

El tratamiento se efectúa con Pellevé, una maquina de radiofrecuencia (RF) que reduce visiblemente las arrugas faciales y tensa la piel. Se aplica con electrodos de diferentes tamaños , en función del área a tratar, lo que nos permite trabajar sobre una zona concreta de una manera segura, incluso en la delicada área periocular.

Radio frecuencia contra la flacidez. El lifting sin cirugía

La piel se calienta mediante los electrodos que se deslizan suavemente. El calor llega hasta la unión dermo-epidermica , consiguiendo que el colágeno se degrade lo que implica que se comience a generar un colágeno nuevo, con lo que se consigue una piel mas tensa y de mejor calidad.

Se emplean como mínimo 3 sesiones para conseguir un resultado final satisfactorio. En las sesiones no se utiliza anestesia tópica puesto que es una técnica, prácticamente indolora y el paciente puede reanudar su vida social y laboral inmediatamente.

También puedes consultar otras técnicas para el tratamiento de la flacidez facial que ofrecemos en nuestra Centro Médico Dermatológico – Dra. Moya

Radiofrecuencia para flacidez facial
4.7 (94%) 10 vote[s]