En nuestro Centro Médico Dermatológico – Dra. Moya de Madrid, durante el mes de Febrero y Marzo ofrecemos el tratamiento embellecimiento de labios que incluye un peeling rejuvenecedor de regalo tras el tratamiento.

¿Cómo verás tus labios tras el tratamiento?

Cuando nos referimos a embellecer los labios con ácido hialurónico, estamos hablando de un tratamiento de rejuvenecimiento de toda la zona labial con un resultado fresco y natural, sin aportar volumen.

El ácido hialurónico es la solución ideal para rejuvenecer los labios. Este material se integra en los tejidos, estimula la producción de colágeno, retiene líquido y atrae agua.

Es mínimamente invasivo, sencillo, no es molesto y permite ver el resultado inmediatamente e incorporarse a la vida diaria una vez que se sale de la consulta del dermatólogo estético.

Tratamiento rejuvenecedor de labios

La técnica se realiza con pequeños depósitos de ácido hialurónico en las zonas necesarias y en la mucosa labial, aportando una hidratación profunda y un aspecto muy natural.

Las sesiones de la técnica de rejuvenecimiento de labios dependerán de cada paciente, aunque habitualmente con una sesión se consigue el resultado deseado que en algunos casos llega a durar hasta diez o doce meses.

Puedes leer más información sobre este tratamiento

Recuerda que el presupuesto es gratuito en la primera consulta

Condiciones de la promoción

– Válida hasta el 15 de Marzo de 2017
– Deberás presentar el cupón impreso o en tu teléfono móvil. Puedes enviártelo más fácilmente a tu correo rellenando el formulario que aparece más abajo.
– El tratamiento rejuvenecedor de arrugas incluye un tratamiento de peeling gratis.

FORMULARIO DE ENVÍO DE CUPÓN



Recuerde que será donde le enviemos el cupón promocional

Tratamiento de embellecimiento de tus labios con ácido hialurónico
4.5 (89.09%) 11 votes