La tecnología Láser

El láser es una herramienta de alta tecnología que ha revolucionado el mundo de la medicina, y en particular el campo de la dermatología. Nuestro centro cuenta con los siguientes aparatos:

Láser de ND:Yag-Pulso corto (Q-swiched)

El objetivo de este tipo de láser es destruir pigmento, bien sea la melanina o la tinta del tatuaje. Por eso es la mejor elección para borrar las manchas de la piel (solares y de la edad) y eliminar tatuajes. Es un láser que dispara en milésimas de segundo (6 nseg) de modo que al emitir una gran energía en un espacio de tiempo muy corto pulveriza en pequeños fragmentos la tinta del tatuaje y en el caso de lesiones pigmentarias, la melanina sufre una fotoablacion y entonces esas partículas son eliminadas por el sistema inmune.
depilacion laser

Láser de ND:Yag de pulso largo

Este es el láser para lesiones vasculares de todo tipo. Se destina para tratar lesiones benignas tales como puntos rojos, telangiectasias (pequeños capilares) en rostro y extremidades, arañas vasculares, varices en miembros inferiores, hemangiomas etc.

Excelentes resultados para los hongos de las uñas que no responden a tratamientos con fármacos.

Láser Génesis

Este Láser Génesis® es un adelanto tecnológico importante para los procedimientos de foto-rejuvenecimiento. Es un Láser de Neodimio, por tanto su diana es la hemoglobina, pero no causa daño a los tejidos de alrededor. Gracias al suave calentamiento de los vasos se estimula la producción de colageno. Sus indicaciones son, rosácea, rojeces difusas, reducción de arrugas ,mejorar la textura de la piel, reducir los poros y mejorar las cicatrices hipertroficas. Es seguro para todos los tipos de piel, incluso cuando se está bronceada.

Luz pulsada (IPL)

La luz pulsada es muy versátil, se emplea con distintos filtros, según la aplicación que se quiera utilizar. Sirve para depilar, tratar manchas no muy definidas y rejuvenecer la piel ya que estimula los fibroblastos, favoreciendo la formación de colágeno. Es perfecta para escote y extremidades. Se consigue una piel más joven, saludable y atractiva.

Sistema de RF Pellevé S5

El sistema de Pellevé S5 es uno de los mejores equipos de radiofrecuencia para la reducción de arrugas faciales y de celulitis corporal que existen actualmente en el mercado. Creado y diseñado por Ellman, el sistema de RF Pellevé S5, ahora comercializado en España por Cynosure Spain, es un equipo multidisciplinar capaz de realizar procediminetos cosméticos y quirúrgicos de manera mínimamente invasiva, consiguiendo rápidos resultados visibles.

Los tratamientos de reducción de celulitis y arrugas realizados con RF Pellevé S5 no conllevan tiempo de recuperación. Se consigue una notable reducción de arrugas a la vez que se tensa la piel, devolviéndole un aspecto joven y fresco. Además, permite seguir con su rutina diaria a los pacientes.

Entre los procedimientos quirúrgicos que puede realizar Pellevé S5 destacan las biopsias, blefaroplastias, lifting facial, extirpación de lesiones, telangiectasias, correción de cicatrices, cirugía de Moh, rinofirma, etc.
Más información sobre el sistema de RF Pellevé S5 de reducción de arrugas

Utilizamos la mejor tecnología