Flacidez facial: tratamiento con radiofrecuencia

A partir de los 40 años comienza a ser visible el descolgamiento de la piel de rostro y cuello, por tanto es el mejor momento para empezar a tratar los primeros signos de flacidez facial. A partir de los 50 años, se recomiendan tratamientos combinados, como por ejemplo los hilos tensores.

¿En qué consiste el tratamiento para la flacidez facial?

El tratamiento se efectúa con Pellevé, una maquina de radiofrecuencia (RF) que reduce visiblemente las arrugas faciales y tensa la piel. Se aplica con electrodos de diferentes tamaños , en función del área a tratar, lo que nos permite trabajar sobre una zona concreta de una manera segura, incluso en la delicada área periocular.

La piel se calienta mediante los electrodos que se deslizan suavemente. El calor llega hasta la unión dermo-epidermica , consiguiendo que el colágeno se degrade lo que implica que se comience a generar un colágeno nuevo, con lo que se consigue una piel mas tensa y de mejor calidad.

Se emplean como mínimo 3 sesiones para conseguir un resultado final satisfactorio. En las sesiones no se utiliza anestesia tópica puesto que es una técnica, prácticamente indolora y el paciente puede reanudar su vida social y laboral inmediatamente.

Desde nuestro Centro Médico Dermatológico en Madrid ofrecemos todas las garantías para que el tratamiento sea totalmente satisfactorio.

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia
4.6 (91.43%) 7 votes