Las manchas solares que aparecen en la piel surgen en edades medias de la vida como consecuencia de la sobreexposición solar repetida año tras años sin la fotoprotección adecuada. Afectan a toda la piel en general pero las más anti-estéticas son las que aparecen en el rostro, el dorso de las manos y el escote. No debemos olvidar que, si bien el problema estético es importante, lo es mucho mas descartar un cáncer de piel.

¿Qué incluye nuestro tratamiento combinado de Eliminación de manchas solares?

En nuestro Centro Médico Dermatológico – Dra. Moya de Madrid, durante el mes de Noviembre y Diciembre ofrecemos el tratamiento combinado de Eliminación de Manchas Solares e incluye un Peeling GRATUITO tras el tratamiento.

Ver vídeo de eliminación de manchas solares

¿Cómo verás tu piel tras el tratamiento?

Mediante el tratamiento con láser se borran las manchas solares de la piel y así obtenemos una piel nueva y uniforme. El tratamiento apenas es molesto y habitualmente solo se precisa una sesión. Tras el procedimiento hay que tener en cuenta que aparece una púrpura que suele durar una semana.

El peeling superficial, se puede realizar a las 4 o 5 semanas para unificar el tono y el color de la piel y además eliminar posibles lesiones precursoras de cáncer de piel.

Puedes leer más información sobre este tratamiento.

Condiciones de la promoción

– Válida hasta el 20 de diciembre de 2016
– Deberás presentar el cupón impreso o en tu teléfono móvil. Puedes enviártelo más fácilmente a tu correo rellenando el formulario que aparece más abajo.
– El tratamiento de manchas solares incluye un tratamiento de peeling gratis.

FORMULARIO DE ENVÍO DE CUPÓN



Recuerde que será donde le enviemos el cupón promocional

Promoción de Otoño – Tratamiento 2×1 – Eliminación de Manchas Solares en la piel + Peeling (Gratis)
4.4 (88.89%) 9 votes