Desde 2006 nos dedicamos a proporcionar un servicio integral de dermatología a nuestros pacientes, aportando soluciones médico-quirúrgicas para las necesidades de salud y estética de la piel.

Consideramos que salud y estética de la piel van íntimamente unidas y por esto es necesario un diagnostico preciso del problema que el paciente consulta, para recomendar y aplicar el tratamiento más adecuado.

Los dermatólogos tenemos los mejores conocimientos para obtener los mejores resultados en Medicina Estética . Somos expertos en tratar enfermedades cutáneas y por tanto los mas cualificados para reconocer que tipo de tratamiento necesita una piel sana pero fatigada o fotoenvejecida prematuramente.

La dermatología estética agrupa varios tratamientos, mucho más eficaces que la cosmética convencional y mucho menos agresivos que la cirugía, que consiguen retardar  el envejecimiento cutáneo sin perder el aspecto natural.

Compañias aseguradoras

Mantenemos acuerdos con las principales mutuas y compañías aseguradoras de nuestro país para favorecer el acceso de los pacientes a nuestros servicios. A través de estos convenios, los mutualistas y asegurados se podrán beneficiar de condiciones especiales en nuestro Centro Médico Dermatológico – Dermatóloga Dra.Moya.

Opiniones y Reseñas de la Dermatóloga Dra. Moya – Madrid

Puede consultar las opiniones sobre nosotros en los siguientes enlaces:

opiniones doctora moya

Ver opiniones
Centro Médico Dermatológico – Dermatóloga Dra. Moya (Madrid)
4.6 (91%) 20 votes