Cuando nos referimos a embellecer los labios con ácido hialurónico, estamos hablando de un tratamiento de rejuvenecimiento de toda la zona labial con un resultado fresco y natural, sin aportar volumen. En las pasadas décadas se recurrió al aumento del grosor de los labios con materiales de relleno permanentes con un resultado, en algunos casos, deplorable.

Técnica de rejuvenecimiento de labios

Actualmente, la técnica de rejuvenecimiento de labios se realiza con ácido hialurónico de muy baja densidad proporcionando un aspecto jugoso hidratado a los labios, lejos de aportar volumen.

Esta técnica de rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico realza el contorno del labio, define el arco de cupido –parte media del labio superior- y alisando y borrando las arrugas del comúnmente llamado “código de barras”.

La hidratación con ácido hialurónico aporta un resultado natural y un aspecto jugoso, sin aportar un aumento en el volumen.

El ácido hialurónico es la solución ideal para rejuvenecer los labios. Este material se integra en los tejidos, estimula la producción de colágeno, retiene líquido y atrae agua.

¿Cómo es la tratamiento para rejuvenecer tus labios?

La técnica se realiza con pequeños depósitos de ácido hialurónico en las zonas necesarias y en la mucosa labial, aportando una hidratación profunda y un aspecto más jugoso, más realzado, sin volumen y muy natural.

Las sesiones de la técnica de rejuvenecimiento de labios dependerán de cada paciente, aunque habitualmente con una sesión se consigue el resultado deseado que en algunos casos llega a durar hasta diez o doce meses.

Desde nuestro Centro Médico Dermatológico Dra. Moya en Madrid realizamos este tratamiento dermoestético obteniendo unos resultados excelentes. Para cualquier consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros. El presupuesto es gratuito en la primera consulta.
Centro Médico Dermatológico, Dra Moya
Embellece tus labios con ácido hialurónico
4.1 (81.82%) 11 votes