¿Qué productos pueden eliminar las imperfecciones de mi piel? Asesórate en nuestra Consulta Dermocosmética

El interés por la salud y el aspecto de la piel es cada vez mayor. Más allá de un aspecto clínico, cada vez son más las personas que se interesan por conocer, adquirir y aplicar las soluciones farmacéuticas y estéticas que mejor se ajustan a su piel para resolver problemas estéticos o imperfecciones.

La variedad de productos farmacológicos y cosméticos es tan amplia actualmente que la elección del producto específico para hacer diana con el problema que se quiere tratar puede ser realmente difícil.

dudas mujer consulta dermoesteticaAdemás, en muchas ocasiones no se piensa en un dermatólogo para consultar estas preocupaciones estéticas de la piel si no existe una patología. Tenemos que decir que el dermatólogo es el especialista adecuado para tratar cualquier consulta sobre la piel, incluyendo temas estéticos. Los dermatólogos poseen un profundo conocimiento de la piel y su continua formación en los últimos avances, tanto médicos como estéticos, hace que sean los mejores especialistas a quiénes consultar cualquier problema derivado de la piel, como la envejecimiento cutáneo, las manchas solares o flacidez facial.

Nace así la Consulta Dermocosmética, con el objetivo de asesorar a los pacientes interesados en mejorar la salud y apariencia de su piel de forma efectiva. Para ello, se realiza un estudio y diagnostico de la piel previo a la recomendación a seguir, con el fin tratar de forma directa y segura las imperfecciones estéticas, aportando soluciones integrales, farmacológicas o cosméticas, así como los protocolos de aplicación y frecuencia de uso.

En la Consulta Dermocosmética asesoramos al paciente sobre los productos más efectivos para tratar su preocupación estética o imperfecciones de la piel

En la Consulta Dermocosmética ponemos a disposición del paciente los últimos descubrimientos terapéuticos para el cuidado de la piel, como son los sistemas de liberación y fórmulas únicas basadas en estudios de bioingeniería, para conseguir una piel sana sin importar el tipo de piel, sexo o edad del paciente.

Eliminar las imperfecciones de mi piel – Asesórate en nuestra Consulta Dermocosmética
4.4 (88.89%) 9 votes