El rejuvenecimiento facial se consigue aplicando un conjunto de diferentes técnicas dermatológicas que van desde el cuidado médico de la piel, a la aplicación de tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento cutáneo.

Conseguir un aspecto más joven

Para conseguir un aspecto más joven, un rostro más luminoso y radiante es necesario recurrir a distintas técnicas que aportan un rejuvenecimiento facial integral. Los resultados son sutiles y visibles desde la primeras sesiones.

Estas son algunos de los tratamientos combinados para mejorar el aspecto de la piel:

  • Peeling químico:

    Un peeling es un tratamiento que sirve para conseguir que una piel más lisa y más uniforme y ello se obtiene a partir de substancias químicas que destruyen la piel. Un peeling puede mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, cicatrices provocadas por el acné, aclarar manchas, atenuar arrugas finas, poros abiertos, y rugosidades. El peeling químico superficial se realiza, fundamentalmente, con alfa-hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido láctico, ácido pirúvico) ácido salicílico o ácido tricloroacético. Lo ideal del procedimiento de peeling superficial es hacer 3-4 sesiones.

  • Infiltraciones de ácido hialurónico:

    Hidratan en profundidad e iluminan la piel, aportando un aspecto más joven y radiante.
    Es mínimamente invasivo, sencillo, no es molesto y permite ver el resultado inmediatamente e incorporarse a la vida diaria una vez que se sale de la consulta del dermatólogo estético.
    Este tratamiento se lleva a cabo entre 1 y 3 sesiones espaciadas en función de las necesidades del paciente.

  • Rejuvenecimiento facial láser:

    Gracias al suave calentamiento de los vasos, se estimula la producción de colágeno. Reduce arrugas, mejora la textura de la piel, reduce los poros y mejora las cicatrices hipertróficas. Es seguro para todos los tipos de piel, incluso cuando se está bronceada.Este tratamiento se realiza con láser Génesis, un Láser de Neodimio, por tanto su diana es la hemoglobina, pero no causa daño a los tejidos de alrededor. Es seguro para todos los tipos de piel, incluso cuando se está bronceada.

  • Radiofrecuencia facial:

    Combate y reduce la flacidez facial. Este tratamientos lo realizamos con Pellevé, una máquina de radiofrecuencia que reduce visiblemente las arrugas faciales y tensa la piel. La piel se calienta mediante los electrodos que se deslizan suavemente. El calor llega hasta la unión dermo-epidermica, consiguiendo que el colágeno se degrade lo que implica que se comience a generar un colágeno nuevo, con lo que se obtiene una piel mas tensa y de mejor calidad. Son necesarias 3 sesiones para conseguir un resultado final satisfactorio.

 

Rejuvenecimiento facial integral
4.5 (89.09%) 11 votes