Eliminación de tatuajes mediante láser

Actualmente, los tatuajes se pueden quitar o eliminar y definitivamente son reversibles. Cuando, por el motivo que sea, se quiere eliminar un tatuaje, es posible y el láser Nd: YAG de pulso corto puede hacerlo. Este láser es el más eficaz.

Este láser aporta energía en un periodo muy corto de tiempo, 6 nanosegundos (milésimas de segundo), de modo que mediante la fotoablación del objetivo, en este caso la tinta, esta se fragmenta en partículas más pequeñas y el sistema inmune se encarga de eliminarlas, sin causar más que un daño mínimo en el tejido sano adyacente. Tras el tratamiento, que es bien tolerado, aparece un hematoma, seguida por una fina costra que dura entre 5-10 días.

Este tratamiento es efectivo para tatuajes realizados con tintas negro-azuladas, rojas y verde. Se requieren varias sesiones, como mínimo 7, espaciadas entre 6 y 8 semanas.

En nuestro Centro Médico Dermatológico Dra. Moya en Madrid, disponemos de la tecnología láser necesaria para la eliminación de tatuajes mediante láser.

Precios en la eliminación de tatuajes

El precio para eliminar un tatuaje depende del tamaño y de otras características. En nuestro Centro Médico Dermatológico Dra. Moya en Madrid el presupuesto en la primera consulta es gratuito.

Video explicativo de eliminación de tatuajes con láser 

“El 60% de las personas que se han hecho un tatuaje se arrepienten”. (Asociación de Medicina Estética de Madrid)

Ver artículo

 

Láser eliminación tatuajes
4.9 (97.14%) 7 votes